Hoy es el séptimo de marzo, es un gran día para comenzar un nuevo blog. Aunque he tenido un montón de enlaces en el pasado, yo siempre he querido uno que estuviese vinculado específicamente a mis viajes, mis experiencias, mis fotografías, …

El nombre … «The world thru my eyes» -abreviado como THEWOTME– (el mundo a través de mis ojos), hará honor a tener un blog objetivo y siempre desde un punto de vista o mirada de alguien que lo hizo … un lugar que en algún momento en el tiempo retuve en mi retina. Intentaré expresar todo lo que un viaje representa:

  • Viajar enseña Tolerancia
  • Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
  • Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.

Espero que disfruten de éste viaje libre y experiencias que ofreceré a través de este blog,  espero también ser capaz de ayudarte a tener unas excelentes vacaciones por ti mismo.  Si tan sólo quieres disfrutar de mis historias, … hay un proverbio que dice: «La imaginación sirve para viajar y cuesta menos.» …

En cualquier caso, disfrútalo y no olvides ser participativo.

Todo lo que pueda mejorar mi blog a mis seguidores será siempre bienvenido, con lo que si ves necesario algún cambio o te gustaría que tocásemos algún tema, ciudad, pueblo, zona, país, viaje, etc… sólo tienes que escribirme.

Feliz viaje y hasta pronto!

Taj Mahal (Agra) - India
Una imagen de alucine … el siempre brillante Taj-Mahal en la ciudad India de Agra.

6 COMENTARIOS

  1. Hola Alfonso,

    Saludos desde Samar Magic Tours. Hemos visitado su nuevo blog de viajes. Nos gusta muchísimo. Pronto te incluiré como web amiga en los enlaces de todas nuestras páginas webs.

    Un fuerte abrazo y saludos a todos,
    Camilo

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.