heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - heli lounge - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura

Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura

Durante nuestro viaje por el sudeste asiático, no sólo descubrimos grandes templos, historia, gente, sonrisas … sino que experimentamos otras cosas que sólo pueden ser posibles allí, ya que posiblemente ésta que os traemos hoy, por su peligrosidad, estaría más que prohibida en Europa, pero al no ser así en Malasia, ¡¡a disfrutar!!.

Y es que, tomar algo y estar de fiesta en una plataforma de helicópteros a 200 metros del suelo es, además de algo peligroso, una gozada para la vista, ya que desde el Heli Lounge están las mejores vistas de las Torres Petronas de Kuala Lumpur y los invita a disfrutar de unos atardeceres increíbles junto a la música de los DJ’s más reconocidos de Malasia.

El Heli Lounge Bar está compuesto de dos partes; por un lado está el restaurante-bar de la planta 34 del edificio Menara KH y por otro lado está el helipuerto en la parte superior del edificio. Para subir a la pista de aterrizaje, primero hay que esperar a la hora en la que se cierra oficialmente al tráfico activo y una vez no haya más helicópteros, podremos subir los tramos de empinadas escaleras que nos llevan hasta lo más alto del edificio.

Reconozco que las personas con miedo a las alturas y con vértigo, tienen una misión muy complicada en éstas escaleras que dan acceso a lo más alto del edificio.

En el helipuerto, se tiene una impresionante vista de 360 grados de la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia. La puesta de sol aquí es, sin duda, una maravilla para la vista mientras se toma una copa, cerveza o se come algo con la mejor música.

El helipuerto está abierto todos los días desde las 6pm y en adelante, de jueves a sábado, la fiesta en el helipuerto comienza a las 9pm. De igual manera si quieres más tranquilidad u otro tipo de música, siempre y en cualquier momento se puede bajar al club de la planta 34.

Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14519886219 33104c824a b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14519861910 d1ee59b6ed b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura

El club bar de la planta 34 tiene una decoración tematizada sobre la aviación, y está todo lleno de piezas reales de un boing 747, como los asientos de la cabina, ventanillas, etc. Un DJ también pone música en esta planta, donde el ambiente es más formal y tranquilo.

Hay que reconocer que a pesar de lo exclusivo del lugar, ni sus menús ni sus cócteles están a la altura del gran lugar en el que estamos. Aún así, el helipuerto compensa todo, siendo probablemente el mejor lugar para disfrutar de las vistas de Kuala Lumpur sin barreras. 

Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14520103837 97bec39792 b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14519871020 1dfb594575 b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14704136224 6b754e515e b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14706546365 2b0c94da06 b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura Heli Lounge Bar, Kuala Lumpur, Malaysia heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - 14704145414 10a758d0c8 b - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura

 

Las impresionantes Cuevas Batu, las torres petronas, los mercados callejeros, las mezquitas … muchísimas cosas que hacer en Kuala Lumpur, pero ninguna con unos atardeceres tan impresionantes  como los que se disfrutan desde lo alto del edificio Menara KH.

Email this to someone heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - email - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de alturaPrint this page heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - print - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de alturaBuffer this page heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - buffer - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de alturaTweet about this on Twitter heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - twitter - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de alturaShare on Facebook heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - facebook - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura0Share on Google+ heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - google - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura0Pin on Pinterest heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - pinterest - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura0Share on LinkedIn heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - linkedin - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura0

heli lounge bar, cervezas en un helipuerto a más de 200 metros de altura - pinit fg en rect red 28 - Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura

Durante nuestro viaje por el sudeste asiático, no sólo descubrimos grandes templos, historia, gente, sonrisas ... sino que experimentamos otras cosas que sólo pueden ser posibles allí, ya que posiblemente ésta que os traemos hoy, por su peligrosidad, estaría más que prohibida en Europa, pero al no ser así en Malasia, ¡¡a disfrutar!!. Y es que, tomar algo y estar de fiesta en una plataforma de helicópteros a 200 metros del suelo es, además de algo peligroso, una gozada para la vista, ya que desde el Heli Lounge están las mejores vistas de las Torres Petronas de Kuala Lumpur y…
La sensación de estar arriba y en esas circunstancias es una auténtica maravilla, con unas vistas realmente impresionantes. Subir es gratis, no cuesta nada, pero si quieres tomar algo, para los precios de Kuala Lumpur, éste lugar es extraordinariamente caro.

Nuestra valoración del Heli Lounge Bar

Seguridad
Calidad-Precios del restaurante
Vistas
Ubicación / Transporte
Ambiente / Diversión

TOTAL

La sensación de estar arriba y en esas circunstancias es una auténtica maravilla, con unas vistas realmente impresionantes. Subir es gratis, no cuesta nada, pero si quieres tomar algo, para los precios de Kuala Lumpur, éste lugar es extraordinariamente caro.

User Rating: Be the first one !


'Heli Lounge Bar, cervezas en un Helipuerto a más de 200 metros de altura' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.