islandia portada

Memoria de Viajes 2015

Acabó 2015, un año no menos viajero que el resto y desde que empezamos a escribir en este blog de viajes. Este año no hemos salido del continente europeo por cuestiones profesionales pero eso, no nos ha impedido hacer escapadas y conocer lugares y países que no conocíamos.

Si tenemos que poner un calificativo a este 2015 viajero, podemos decir que ha sido: “el año del frío y los parques de atracciones“, porque desde el primer mes hasta el último, todos los viajes realizados han sido a lugares con unas temperaturas muy diferentes a lo que son el caribe, sudeste asiático, África, … y además hemos visitado muchos parques de atracciones, allá donde hemos ido, desde el más antiguo del mundo (Tívoli) en Copenhague, Disney en París y los más extremos del mundo en Reino Unido.

Hungría, Inglaterra, Gales, Islandia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Francia y por supuesto España (como extranjeros) han sido los países a los que hemos viajado este 2015, cuatro de ellos nuevos para mí.

Nuestra Perrita Pau ha sido muy viajera este año y junto a nosotros esta también recorriendo mundo, porque viajar con perro es complicado, pero ellos son también parte de nuestras vidas, por que no viajar con ellos ?

A nivel de blog, a primeros de año fundamos la comunidad de viajes iamtravelblogger.com que ha sido un gran éxito, así como la web travelonluxury.com que fue además, finalista de los premios bitácoras 2015. The World Thru My Eyes fue elegido como el blog de viajes más influyente de habla hispana e I am Travel Blogger como la comunidad de viajes más influyente en español.

HUNGRIA

Empezamos el año y mi cumpleaños en Enero viajando a Budapest, tenía muchas ganas de estar en uno de sus famosos balnearios, y en esas maravillosas piscinas de agua termal al aire libre a temperaturas de bajo cero en el exterior. Budapest, su gastronomía, su luz por la noche, sus bares ruina y su historia nos encantaron.

Nos alojamos en el hotel más lujoso de la ciudad, el hotel Gresham Palace Four Seasons, con las mejores vistas posibles de la ciudad.

Budapest (Hungría)

INGLATERRA

Aunque solía ser un viaje típico de cada año, este año y desde Marzo, por cuestiones de trabajo, residimos en este país, hemos pasado de viajar de turismo a Londres, a vivir en una ciudad que nos encanta, adoramos y en la que no nos cansamos de caminar y descubrir.

Hemos estado en preciosos castillos, playas, en los parques de atracciones mas extremos del mundo, monumentos históricos … Volví a disfrutar del mágico día del solsticio en Stonehenge, el día más largo del año. Recorrimos los acantilados del sur, disfrutamos de las fiestas veraniegas de Brighton, de la historia y los balnearios de Bath, de los mercados navideños de Londres, Manchester y muchas otras ciudades.

Pau ha viajado con nosotros a muchos puntos de país, viajar con Perro en transporte público en este país es muy normal, hay muchos pubs que admiten mascotas, así como hoteles y restaurantes.

Inglaterra

GALES

Aprovechando el buen tiempo, hicimos una ruta hacia Gales para visitar una de sus joyas históricas y arquitectónicas, la Abadía de Tintern, un lugar realmente precioso e interesante, donde han dormido reyes y donde se produjeron muchos avances de la ciencia.

Gales

ISLANDIA

Acabando el verano decidimos viajar a Islandia para recorrer los puntos mas llamativos de este país isla, a pesar del verano islandés y el sol, la temperatura y el viento se hicieron algo pesados, pero no impidió disfrutar al máximo de sus maravillas naturales, sus volcanes, sus glaciares, sus cataratas y el relax de lugares tan maravillosos como el Blue Lagoon de Islandia.

Como actividad realmente impresionante, fue la de introducirnos en un volcán, a cientos de metros de profundidad, hasta el corazón de la madre tierra en Inside the Volcano, una de las mejores experiencias de lujo en Islandia.

Islandia

DINAMARCA

Un día cualquiera en un mes cualquiera fuimos a pasar el día a Copenhague para visitar a esta pequeña y famosa sirenita, así como la ciudad en la que vive, y no nos decepcionó ni la ciudad ni pasar el día de Halloween en el parque de atracciones mas antiguo del mundo.

Visitar Copenhague en un día fue bastante sencillo y ameno, suficiente para conocer la capital danesa.

Copenhague, Dinamarca

ALEMANIA

Berlín fue la ciudad a la que viajamos para conocer su historia, sus rincones ocultos y secretos, su lifestyle y todo lo que esta impresionante ciudad oculta aun de su pasado más negro.

Berlín, Alemania

BÉLGICA

Aunque ya habíamos visitado hace tiempo Bruselas en un día, teníamos muchas ganas de conocer Brujas, esta preciosa e histórica ciudad repleta de canales, calles empedradas y construcciones muy pintorescas. Caminamos por todos sus rincones, disfrutamos de su gastronomía y su historia junto a Pau, viajar con perro a esta ciudad y dormir y comer en restaurantes es realmente fácil.

Brujas, Bélgica

FRANCIA

Aunque ya pasamos por su costa y sus islas en barco cuando decidimos viajar de España a Reino Unido en barco para llevar el coche y a Pau, también quisimos pasar unos días en Navidades en la ciudad el amor y en Disney.

Pau se vino con nosotros a conocer esta ciudad, donde no tuvimos problemas ni en hoteles ni en restaurantes a entrar con ella, parece una ciudad muy pet-friendly.

París, Francia

ESPAÑA

Ya como residentes de Reino Unido, viajar a España es algo “diferente””, nos hemos movido como siempre por el país, ido a las playas de Valencia que nos encantan, Barcelona, Madrid, Salamanca e Ibiza en verano donde pasamos unos días de auténtico lujo. Desgraciadamente con Pau ya no podemos viajar a España tan fácilmente debido a las restricciones de entrada de perros al Reino Unido, pero aun en la corta y larga distancia, España siempre, en nuestro corazón.

España

Todos nuestros viajes, todas nuestras fotos y nuestro día a día lo puedes seguir a través de mi instagram como @thewotme, también puedes seguirnos y etiquetarnos en tus fotos viajeras en nuestro instagram @travelbloggerES.

instagram

Email this to someonePrint this pageBuffer this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Acabó 2015, un año no menos viajero que el resto y desde que empezamos a escribir en este blog de viajes. Este año no hemos salido del continente europeo por cuestiones profesionales pero eso, no nos ha impedido hacer escapadas y conocer lugares y países que no conocíamos. Si tenemos que poner un calificativo a este 2015 viajero, podemos decir que ha sido: "el año del frío y los parques de atracciones", porque desde el primer mes hasta el último, todos los viajes realizados han sido a lugares con unas temperaturas muy diferentes a lo que son el caribe, sudeste asiático, África, … y además hemos visitado muchos parques de atracciones, allá donde hemos ido, desde el más antiguo del mundo (Tívoli) en Copenhague, Disney en París y los más extremos del mundo en Reino Unido. Hungría, Inglaterra, Gales, Islandia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Francia y por supuesto España (como extranjeros) han sido los países a los que hemos viajado este 2015, cuatro de ellos nuevos para mí. Nuestra Perrita Pau ha sido muy viajera este año y junto a nosotros esta también recorriendo mundo, porque viajar con perro es complicado, pero ellos son también parte de nuestras vidas, por que no viajar con ellos ? A nivel de blog, a primeros de año fundamos la comunidad de viajes iamtravelblogger.com que ha sido un gran éxito, así como la web travelonluxury.com que fue además, finalista de los premios bitácoras 2015. The World Thru My Eyes fue elegido como el blog de viajes más influyente de habla hispana e I am Travel Blogger como la comunidad de viajes más influyente en español. HUNGRIA Empezamos el año y mi cumpleaños en Enero viajando a Budapest, tenía muchas ganas de estar en uno de sus famosos balnearios, y en esas maravillosas piscinas de agua termal al aire libre a temperaturas de bajo cero en el exterior. Budapest, su gastronomía, su luz por la noche, sus bares ruina y su historia nos encantaron. Nos alojamos en el hotel más lujoso de la ciudad, el hotel Gresham Palace Four Seasons, con las mejores vistas posibles de la ciudad. INGLATERRA Aunque solía ser un viaje típico de cada año, este año y desde Marzo, por cuestiones de trabajo, residimos en este país, hemos pasado de viajar de turismo a Londres, a vivir en una ciudad que nos encanta, adoramos y en la que no nos cansamos de caminar y descubrir. Hemos estado en preciosos castillos, playas, en los parques de atracciones mas extremos del mundo, monumentos históricos … Volví a disfrutar del mágico día del solsticio en Stonehenge, el día más largo del año. Recorrimos los acantilados del sur, disfrutamos de las fiestas veraniegas de Brighton, de la historia y los balnearios de Bath, de los mercados navideños de Londres, Manchester y muchas otras ciudades. Pau ha viajado con nosotros a muchos puntos de país, viajar con Perro en transporte público en este país es muy normal, hay muchos pubs que admiten mascotas, así como hoteles y…

Nuestra Valoración de los países visitados

España
Francia
Bélgica
Inglaterra
Gales
Islandia
Hungría
Alemania

TOTAL

Hemos repetido lugares, alguno nos ha decepcionado mucho como París donde nos intentaron robar muy violentamente el primer día, otros lugares como Copenhague están bien, pero no es una super capital ...

User Rating: 4.35 ( 1 votes)
76


'Memoria de Viajes 2015' have 5 comments

  1. 25 marzo, 2016 @ 13:58 MIGUEL SANTAMARIA GARZON
    Twitter:

    Nada mal estuvo el año viajero, ojala pronto pueda conocer Europa también, pues aun es muyy costoso para un Colombiano. Los felicito por los éxitos del año pasado (hago parte de iamtravelblogger y es una gran iniciativa) y espero que este sea aun mas exitoso.

    Reply

  2. 11 enero, 2016 @ 22:30 José Carlos DS

    Pues de todo vuestro 2015, me quedo con Budapest, Gales y Bélgica de cara a mis posibles viajes de 2016. Nada mal el año que tuvisteis, encima sois ya unos expertos de las islas británicas 😀

    ¡Un saludote! Espero que el nuevo año sea muy viajero.

    Reply

  3. 7 enero, 2016 @ 19:48 Los Pobres También Viajamos

    ¡Vaya!¡Qué barbaridad!
    Nosotros no hemos salido de España (por cuestión de tiempo y dinero) pero ha sido un gran año viajero para nosotros que esperamos poder repetir, o mejorar, en 2016.

    Reply

    • 7 enero, 2016 @ 20:02 alfonso
      Twitter:

      En realidad estar en España es maravilloso, no apreciamos lo que tenemos … recuerdo haber viajado con gente del extranjero (de USA concretamente) por España y me decían: España es como un mini USA (paisajisticamente), teneis de todo, playas, volcanes, montañas, cañones … y por supuesto una dilatada historia !!

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.