Bangkok es realmente fascinante, por su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, sus fascinantes templos y su mezcla arquitectónica; pasado, presente y futuro se mezclan en una sola ciudad que vive de día y también de noche. Hoy os llevamos a conocer el Vertigo & Moon Bar, el cielo de Bangkok.

Por todos es conocida la maravillosa gastronomía tailandesa, y nosotros somos realmente fanáticos de los platos tailandeses, por ello buscamos un lugar impresionante para celebrar nuestro aniversario de bodas, que justamente coincidió con que estábamos en Bangkok. Por ello, decidimos ir al restaurante más vertiginoso de Bangkok, el Vertigo & Moon Bar, para además disfrutar de las increíbles vistas en 360 grados desde el cielo de Bangkok.

Alcanzando las nubes, el Vertigo & Moon Bar se encuentran en la planta 61 del mencionado Hotel Banyan Tree. Con una forma estrecha y alargada inusual, toda la parte superior del edificio está ocupado por el bar y el restaurante dando la impresión inusual de estar a bordo de una nave espacial en el cielo.

Situado en la concurrida calle Sathorn, en medio de enormes rascacielos y no muy lejos del parque Lumpini y la zona de Silom, Banyan Tree es a menudo, un nombre asociado con el lujo. El propio vestíbulo del hotel muestra un ambiente sofisticado y relajado. Desde el propio vestíbulo, un ascensor rápido le llevará al piso 60 donde se encuentra el popular restaurante chino Bai Yun, que tras pasarlo y subir un tramo de escaleras, llegaremos a la terraza donde será mejor que no salgas si tienes miedo a las alturas …

En otro nivel se encuentra el lujoso restaurante Saffron, donde disfrutamos de una impresionante comida fusión Thai, un restaurante de firma y muy selecto donde además disfrutamos no sólo de unas impresionantes vistas sino de incluso agradables vinos tailandeses.

dónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandia

Tras la maravillosa cena en el restaurante Saffron, subimos al Vertigo & Moon Bar para continuar tomando bebidas y “picoteando” algo, sin duda, una de las mejores maneras de terminar un largo día en Bangkok

Ten en cuenta que el restaurante Vertigo se cierra dependiendo de las condiciones climatológicas, momento en el que se delega en el prestigioso restaurante Saffron.

La terraza al aire libre del Vertigo & Moon Bar ofrece unas impresionantes vistas del brillante horizonte urbano de Bangkok, a parte de una experiencia gastronómica sin igual en Asia. Platos de marisco y carnes de primera calidad mientras se deleita con el amplio horizonte urbano de la ciudad.

El Moon Bar de Bangkok es un entorno algo más informal situado en la planta 61 del Hotel Banyan Tree Bangkok donde se sirven todo tipo de bebidas, entre las que se encuentra el clásico Vertigo Sunset, una mezcla de zumos de piña, arándanos y lima mezclados con la cantidad justa de Malibu.

Lo que más sorprende es caminar por la azotea con absolutamente nada por encima de ti. Normalmente, lugares similares tendrían un techo o una pared o incluso una estructura que bloquease parte de las vistas, pero eso no sucede aquí … los diseñadores han eliminado con éxito cualquier cosa que pueda bloquear la visión y la impresión se ve verdaderamente acentuada. Aunque todo parece muy estrecho, … todavía hay un hotel con 327 habitaciones por debajo. Sin embargo, la forma alargada que aloja la barra del Moon Bar en un extremo y el restaurante Vertigo es sin duda impresionante; esta nave espacial tiene un puente al aire libre que conecta las dos áreas flotando majestuosamente sobre la ciudad.

Los precios en el bar son, por supuesto, un poco altos incluso para los europeos; después de todo, estás en un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad, pero sinceramente he de añadir que merece la pena. Sólo el sorprendente paisaje urbano en 360 grados ya lo vale, y si además puedes disfrutar de puesta de sol desde un bonito sofá, donde se ve el sol cayendo por el río pintando de color oro el resto de la ciudad, no tiene precio.

Asegúrate de no llegar demasiado tarde para el atardecer, los mejores asientos están bastante limitados, por lo que para la puesta del sol, que es por lo general cerca de las 6:30h, deberías llegar una hora antes.

dónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandiadónde comer en Bangkok : Vertigo & Moon Bar Bangkok, Tailandia

INFORMACIÓN ÚTIL

El Moon bar abre todos los días (si el tiempo lo permite) de 17 a 01am, el restaurante Vertigo (también si la climatología lo permite) abre todos los días de 18 a 23 horas.

Ubicación: Hotel Banyan Tree Bangkok – 21/100 el centro de Bangkok – Sathorn

Tel: +66 (0) 2 679 1200

El Vertigo & Moon Bar permiten un código de vestimenta casual elegante, con lo cual: zapatillas deportivas, chanclas, ropa deportiva, ropa y las mochilas no están permitidos. Los hombres deben llevar pantalones largos, zapatos y camisetas o camisas con mangas (cortas o largas).

2 COMENTARIOS

  1. Que lujazo de lugar y de vistas. A veces te sacan en las películas Tailandia y se cree uno que allí están con casas de paja, sin embargo bien que se ve todo lleno de rascacielos y luces. Habrá que añadir «Cena en Moon Bar» a la lista de tareas pendientes 🙂

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.