Tres veces he estado en Los Angeles, California. Aún recuerdo la primera vez, de noche, sin GPS como por mucha suerte y tras todo el día viajando desde San Francisco por el Big Sur de California, llegamos de noche a Hollywood. Curiosamente la segunda vez fue dos años después realizando la misma ruta y unos años después en un largo viaje desde Monument Valley en Arizona.

Sin duda alguna a la hora de pensar en una visita a la ciudad de Los Angeles generalmente se piensa únicamente en playa y fiesta. Pero, cuando nos preguntamos por Qué hacer y ver en Los Angeles nos podemos topar con una gran cantidad de actividades interesantes así como sitios muy reconocidos que vale la pena conocer.

¿Quieres saber qué hacer y qué sitios visitar al estar allí?

Si es así, no dejes de leer.

Los sitios más importantes para visitar en Los Ángeles

El Cartel de Hollywood, Venice Beach, el paseo de la fama, entre otros sitios son lugares imperdibles que se deben recorrer al ir a esta famosísima ciudad californiana.

No sabes por dónde comenzar tu visita. Si es así, a continuación te presentamos un listado muy completo con algunos de los sitios más impresionantes y atractivos de Los Ángeles:

  • El Centro histórico de Los Ángeles o el Downtown. Al pasear por esta zona de la ciudad podemos encontrarnos rodeados de imponentes y enormes rascacielos. Esta zona es una de las más importantes de esta ciudad y allí podrás disfrutar de la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles así como también del Walt Disney Concert Hall o el Ayuntamiento.
  • Manhattan Beach: al buscar Qué hacer y ver en Los Ángeles podrás encontrar una gran cantidad de playas para visitar. Una de las más famosas es la playa de Manhattan, muy frecuentada por los surfistas. Esta playa es ideal para practicar este deporte, pero has de saber que también es ideal para descansar y relajarse.
  • Beverly Hills: no querrás irte de Los Ángeles sin conocer este famosísimo barrio y es que allí vive una gran cantidad de estrellas de Hollywood. Igualmente, al elegir este barrio como destino resulta buena idea hacer el recorrido por algunas de las mansiones más lujosas que se pueden encontrar allí.

Puedes tomar un tour donde te dicen de quién es cada casa pero también puedes ir con tu coche, comprando uno de esos famosos mapas que venden a pie de calle con un cartel que dice: “Star Maps”.

Nosotros compramos uno y en realidad, te tienes que creer lo que dice el mapa, vas hasta la casa, la ves por fuera y … ok!, obviamente aun siendo verdad que esa estrella vive allí, no va a estar esperándote fuera para saludar.

  • Hollywood: la visita a este lugar es imperdible y es que cuando hablamos de Los Angeles irremediablemente debemos hacer mención de Hollywood. Este es uno de los puntos turísticos más atractivos a nivel nacional e internacional y es que allí se puede apreciar la magia del cine.
  • Sunset Strip: pero al responder Qué hacer y ver en Los Angeles no podemos centrarnos solo en playa, mansiones y cine. En realidad ir de compras en la ciudad es una actividad muy popular y por ello se pueden encontrar mercados como el Sunset Strip.
  • Little Tokyo: un aspecto muy positivo de ir a los Angeles es que al estar allí podemos conocer sitios realmente interesantes como lo es el barrio Little Tokio. Por medio de este barrio podemos adentrarnos un poco en la cultura japonesa y es que el estilo tiene para ofrecer una gran cantidad de restaurantes japoneses, de decoraciones propias de esta cultura y mucho más.
  • Así como puedes visitar el barrio japonés al estar en Los Angeles, también puedes conocer el famoso barrio chino y toda la cultura, gastronomía y mucho más que tiene para ofrecer.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

Ya has conocido algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad así que es el momento de recomendar algunas actividades para realizar en Los Angeles:

  • Visitar y darte un paseo por Santa Mónica. Este barrio es uno de los más famosos de la ciudad y lo mejor es que el turista allí puede encontrar una gran cantidad de actividades para realizar. Puedes darte un baño, pasear, tomarte algunas copas, montar en alguna de las famosas atracciones de su muelle e incluso visitar el punto exacto en el que termina la Ruta 66 que empieza en Chicago.
  • La visita a los museos: esta es una de las actividades más recomendadas y es que en la ciudad se encuentran museos realmente atractivos. Uno de ellos y tal vez el más importante es el Museo de Arte Moderno de Los Angeles, conocido como MOCA. Este museo es de los museos de arte contemporáneo más importantes de Estados Unidos y del mundo entero. En él podrás apreciar el arte de Ed Ruscha así como de Pollock y muchos otros artistas más.

Además del MOCA también vale la pena visitar el Brea Tar Pits. En este sitio conocido como el Rancho La Brea podrás encontrar una gran cantidad de pozos de alquitrán así como de fósiles de gran variedad de animales.

  • Así mismo el ir de compras es una actividad que no se puede dejar de lado al visitar esta ciudad y es que la oferta de mercados es realmente amplia. Una de las opciones que se puede visitar es The Grove. Ahora, si el sitio es demasiado elegante para ti y tus compras, pues en cualquier caso vale la pena visitar esta zona tan famosa de la ciudad.
  • Así mismo, no podemos buscar Qué hacer y ver en Los Angeles sin considerar visitar los famosísimos Estudios de Warner Brothers. Darte una vuelta por este lugar puede llevarte a encontrar con algunas estrellas de la televisión o el cine.
  • Claramente, las visitas a la playa es una actividad casi obligada en la ciudad, pero además de ir a Santa Mónica o Manhattan Beach también vale la pena visitar las playas de Malibú, muy cerca de la ciudad.
  • Finalmente y si eres de los que prefiere apreciar la naturaleza y estar más tranquilo, una visita o actividad recomendada es ir al observatorio Griffith y disfrutar allí una puesta de sol. Además, en esta zona se pueden tener algunas de las mejores vistas de Los Angeles.

Ahora, una actividad adicional que debes conocer al buscar Qué hacer y ver en Los Angeles  es conocer la Catedral de Cristal. Esta ha sido reconocida como de las iglesias más hermosas e impresionantes a nivel mundial y es que nos presenta una arquitectura muy diferente a la tradicional.

Qué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los ÁngelesQué hacer y ver en Los AngelesQué hacer y ver en Los AngelesQué hacer y ver en Los AngelesQué hacer y ver en Los AngelesQué hacer y ver en Los AngelesQué hacer y ver en Los Angeles

Como puedes ver, la ciudad de Los Angeles tiene mucho para ofrecer así que no dejes de disfrutar de sus atractivos costeros, de sus paisajes, de la riqueza de su cultura, de su gastronomía, de sus fiestas y de su gran cantidad de sitios de interés y de actividades divertidas o relajantes que tienen para ofrecerte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.