about us

The World Thru My Eyes es un recurso global de viajes fortalecida con el apoyo y conocimiento de cientos de expertos locales que en cada viaje y experiencia nos han transmitido lo mejor de cada comunidad o lugar. Proporcionándonos el mejor valor para expresar nuestra pasión por viajar y conocer culturas, personas, historias, gastronomía y tantísimas cosas que nos ha regalado cada rincón del mundo que expresamos de la manera más fiable y personal en The World Thru My Eyes con experiencias propias que ofrece a nuestros lectores viajes inspiradores, más enriquecidos, y simplemente, mejores.

VIAJES HECHOS A MANO

El haber experimentado personalmente lo que cada uno de nuestros destinos tiene para ofrecer. Nos ha armado con conocimiento  local incomparable que produce una información completa en forma de artículos de viaje, consejos locales, guías, reseñas, vídeos, experiencias y visitas virtuales de manera muy práctica.

The World Thru My Eyes comenzó su andadura en 2011, recopilando gran información de nuestros propios viajes en el pasado convirtiéndose hoy en día en mucho más que una revista de viajes online; nos atrevemos a decir que, es una verdadera fuente de inspiración y consulta para miles de personas, siendo uno de los medios online personales de viajes más influyentes de habla hispana.

Alfonso Morales (fundador)
THE WORLD THRU MY EYES, inspirado globalmente.

 

Términos y Condiciones
Política de Privacidad

about us about us pinit fg en rect red 28

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.