Lifestyle

¿Quieres formar parte de nuestro Lifestyle?

En The World Thru My Eyes somos entusiastas, soñadores, viajeros, amantes de la música, espectáculos, descubridores de lugares … y nos emociona notablemente compartir consejos, gastronomía, relax, eventos y las actividades más importantes del momento que van aconteciendo en nuestro día a día.

Aunque nos gusta la cocina y aunque inventemos recetas en la cocina, ninguno de nosotros somos un chef, tampoco somos los autores de ningún libro de cocina. Con nuestras motivaciones, actitudes y valores somos nuestros propios entrenadores personales de la vida sana.

En The World Thru My Eyes vivimos con un estilo de vida mediterráneo con una mezcla de ideales entre el viejo y nuevo mundo que intentamos disfrutar con la gente que queremos, y ahora con vosotros compartiendo nuestras inspiraciones, eventos, cultura y viajes alrededor del mundo.

Somos una gran fuente de inspiración para miles de personas con los que compartimos nuestros rincones, lugares de relax, alojamientos, gastronomía, exposiciones, arte … y sobretodo sonrisas.

Lifestyle Lifestyle pinit fg en rect red 28

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.