Sus canciones y melodías las conocemos todos gracias a la televisión, ¿qué niño o adulto no conoce Marina d’Or ciudad de vacaciones?, creo que al cualquier que preguntes, al menos ha oído hablar de éste lugar, pero … ¿qué es estar dentro?, ¿qué opciones y oportunidades de ocio nos ofrece?, nosotros hemos estado allí y he de reconocer que hemos venido gratamente fascinados con Marina D’or, ciudad de vacaciones para niños y adultos.

El fantástico complejo de Marina d’Or está situado cerca de la pintoresca localidad de Oropesa del, contando con cinco parques temáticos para niños y adultos así como el Balneario de agua salada más grande de Europa. En resumidas cuentas, y añadido a sus parques, ferias, restaurantes, playas, piscinas y eventos en sus calles, … Marina d’Or es un lugar para disfrutar en familia sin tiempo para el aburrimiento.

Marina d'Or Gardens, un lugar mágico junto al marAmanecer desde Marina d'or

 

Ducha elefante de la playaCarteles de Marina d'OrAlgunos hoteles de Marina d'Or desde los jardinesPlaya de Marina d'Or

Marina d’Or está relativamente cerca de los aeropuertos internacionales de Valencia y Reus , y pronto tendrá el aeropuerto de Castellón abierto. Igualmente está situado a sólo 3 horas de distancia de Barcelona y de Alicante unidos por la autopista A-7 que transcurre por toda la costa del azahar.
La zona en la que está situado todo el complejo de Marina d’Or es una zona con un precioso litoral y mejores playas donde además se está muy cerca de ciudades muy culturales como Valencia y Barcelona. Así como de ciudades históricas e imponentes como Peñíscola. Sin lugar a dudas un complemento perfecto para la ciudad de vacaciones de Marina d’Or.

Sol, mar, arena, playas, naturaleza y … la gastronomía más española es la manera ideal de describir un día perfecto en Marina d’Or donde hay mucho que hacer con niños en verano y también mucho que hacer para los adultos, ya que hay gran cantidad de actividades como deportes en las fantásticas playas de Marina d’Or y cinco parques temáticos para los niños y donde los adultos también lo pasamos en grande, en resumen, un lugar ideal para vacaciones en familia.

Lanchas acuáticas en parque fantasía de Marina d'orparque fantasía de Marina d'or
parque fantasía de Marina d'orCalles de Marina d'Or El martillo del Parque AventuraToboganes del Parque Aventura

Diversión en Familia, para grandes y pequeños
Por sus calles encontramos mercados
, tiendas, restaurantes y un estilo de vida playero y al aire libre que hacen que pasear se convierta en una perfecta experiencia por Marina d’Or. Donde por las noches todo se transforma dejándonos una de las imágenes más bonitas de la costa, con un alumbrado único y calles repletas de fiesta, con cabalgatas, música … ritmo !!

Entre sus instalaciones más notables, Marina d’Or cuenta con los Jardines d’Or situados justo al lado del mar, con una exótica vegetación de los cinco continentes, plantas, árboles, manantiales, estanques , peces, todo tipo de animales y esculturas donde se pasan muy buenos ratos y donde encontramos un lugar ideal para descansar y disfrutar con los niños dando de comer a los animales con comida que se puede comprar en el mismo parque, especial para cada tipo de animal.

La playa ofrece multitud de actividades acuáticas como la vela, hay una escuela de windsurf y catamarán, deportes acuáticos de recreo, escuela de remo, kayak, motos de agua, buceo, patinetes, juegos de playa , etc… ciertamente no falta de nada.


Avenida principal de Marina D'or iluminada por las noches

Avenida principal de Marina D'or iluminada por las nochesAvenida principal de Marina D'or iluminada por las noches

Avenida principal de Marina D'or iluminada por las noches

Beatriz preparando un artículo para su blogPavo Real en los jardines de Marina D'or

A parte de los cinco parques temáticos entre los que se encuentran: Mundo Fantasía, Parque Aventura, Pequemundo, Parque Acuático Polinesia y el Jardón encantado, los adultos tenemos todo tipo de zonas para realizar deporte, ya que Marina d’Or cuenta con 6 pistas de tenis, 2 campos multi-deporte, pistas de pádel , pistas de squash, petanca y hasta piscina climatizada de competición.

La joya de la Corona es sin duda su Balneario de Agua Marina, algo que no tiene rival ninguno en todo el continente, con zonas de relax, SPA, masajes … jacuzzis de todo tipo y aguas, piscinas de leche, de barro, de pomelos, frías, calientes, … incluso una piscina que simula el Mar Muerto y resulta apasionante !! … hay una sala llena de hielos, camas de agua y tantísimas piscinas que a nosotros incluso nos parecía impensable antes de entrar y descubrir que estábamos en uno de los balnearios más extraordinarios del mundo.


Vista interior del Balneario desde la zona VIP

Piscina de Barro del Balneario de agua marina de Marina d'OrPiscina egipcia de leche del Balneario de agua marina de Marina d'OrBalneario de agua marina de Marina d'Or
Balneario de agua marina de Marina d'Or
Zona exterior del Balneario de agua marina de Marina d'OrPiscina de Pomelos del Balneario de agua marina de Marina d'Or


Balneario de agua marina de Marina d'Or

Con nuestra experiencia en Marina d’Or pudimos descubrir por sus áreas, playas, parques, centros lúdicos, hoteles y sobretodo su Balneario que Marina d’Or ciudad de vacaciones es un destino turístico de primera clase mundial, donde premia su localización, la calidad de sus servicios e instalaciones y por supuesto las cristalinas aguas mediterráneas de sus caprichosas playas.

En éste vídeo de minuto y medio seguro que te despertamos unas ganas tremendas por estar ahora mismo en Marina d’Or:

Por otro lado, en uno de sus más imponentes pabellones hay una exposición de maquetas sobre proyectos a futuro que nos fascinaron, sin lugar a dudas, con el tiempo Marina d’Or se va a posicionar entre uno de los destinos referentes de turismo y diversión a nivel mundial.

6 COMENTARIOS

  1. Qué curioso, la verdad es que a pesar de que se llama Marina D’or, Ciudad de vacaciones, pensé que se trataba solamente de un complejo de apartamentos… no se me pasó por la cabeza que sería realmente una ciudad ciudad!!

  2. Nosotros también salimos encantados de Marina D’or. La verdad es que no esperábamos que nos gustara demasiado, pero su balneario y el buffet de su hotel nos fascinaron!!

    • Ciertamente, desde fuera lo vemos de otro modo, … pero una vez allí, te das cuenta de lo impresionante y bonito y cuidado que es todo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.