somosnomadas renault #SomosNómadas con ganas de conocer mundo - renault nomadas - #SomosNómadas con ganas de conocer mundo

#SomosNómadas con ganas de conocer mundo

Me gusta decir que soy un viajero nómada. Desde que comencé a explorar el nuestro maravilloso planeta hace ya muchas décadas hasta hoy, he alcanzado y resuelto muchos sueños viajeros que siempre había tenido gracias a la gran cantidad de lugares, personas y aventuras increíbles que he tenido la oportunidad de conocer y experimentar. Hoy en día y tras muchos años viajando por el mundo, sigo pensando que soy un verdadero nómada y que quiero seguir explorando mis límites cuando viajo.

Verdaderamente el tiempo que estoy en casa o en mi país de origen (España), no paro de planificar, pensar y soñar con nuevos lugares, nuevos retos …. Afortunadamente hace unas pocas semanas pude conocer una campaña de Renault que va mucho con un estilo de viaje libre, cómodo y con el que se puede conocer y llegar a cualquier lugar.

Siéntete como un Nómada con Renault y gana premios

Y es que, este mes de marzo, Renault pone en marcha la acción #SomosNómadas con la que se quiere trasladar a los usuarios y viajeros todas las innovaciones que incorporan sus vehículos, avances tecnológicos que sin duda facilitan mucho la conducción y hacen que viajar sea un auténtico lujo.

Premios #SomosNómadas #SomosNómadas con ganas de conocer mundo - premios - #SomosNómadas con ganas de conocer mundo

Así, solo durante este mes, cualquier persona puede conocer y  probar cualquiera de los modelos Renault en cualquiera de sus concesionarios, donde además se brinda la oportunidad de ganar premios muy especiales sólo por participar y sentirte como un nómada con Renault y viajeros como yo: Cámaras GoPro, suscripciones a YOMVI, descuentos de taller, ganar un Renault Captur y muchas cosas más sólo por sentirte como un viajero nómada. Para ello, entra en www.somos-nomadas.es y visita un concesionario Renault.

La caja de cambios automática EDC, el novedoso radar de proximidad trasera con cámara incorporada, el sistema multimedia Rlink con  navegador y pantalla táctil, bluetooth y conexión a internet son sólo algunas de las innovaciones más destacables que se pueden probar en los modelos Renault.

¡¡ Quiero participar !!

Del 12 al 14 de marzo, los concesionarios Renault ofrecerán una gran cantidad de actividades tecnológicas, lúdicas y divertidas para que los asistentes disfruten aún más de los nuevos vehículos Renault.

Infórmate y participa en www.somos-nomadas.es donde sólo con registrarte podrás ganar premios. Además, por cada amigo que también vaya a un concesionario, tanto tú como él, tendréis una participación extra.

Nos vemos en el concesionario !!! porque yo no me lo pierdo.

 

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

#SomosNómadas con ganas de conocer mundo - pinit fg en rect red 28 - #SomosNómadas con ganas de conocer mundo



'#SomosNómadas con ganas de conocer mundo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.