parís - paris torre eiffel - Cosas que NO debes hacer en París como turista

Cosas que NO debes hacer en París como turista

París es uno de los grandes destinos turísticos del mundo, un destino donde lo normal es disfrutar al máximo de los encantos y rincones de la capital francesa, incluso si viajas hasta París sin un plan exacto o incluso si algo sale mal, por ello no te pierdas las Cosas que NO debes hacer en París como turista.

En cualquier caso y antes de nada, lo primero que debes tener, es un buen seguro de viaje, nosotros siempre confiamos en Iati, además hacen un 5% de descuento por ser nuestro lector y si reservas a través de nuestra web AQUÍ. Si viajas sin seguro de viaje y tienes cualquier “imprevisto“, vas a tener que desembolsar mucho dinero. Es mejor viajar con tranquilidad tanto si tienes un problema logístico como médico. Nosotros nunca lo dudamos y siempre viajamos con un buen seguro de viajes

Respecto a alojamiento y hoteles, siempre encontramos la mejor relación de calidad y precio con buenos descuentos AQUÍ, no sé cómo lo hacen pero tienen el mejor precio en Hoteles en París.

París está repleto de seductores y bien merecidos encantos: los cafés, sus impolutas boutiques, algunos de los mejores museos del mundo, tiendas de moda y los mejores restaurantes que hacen que París sea como una modelo de pasarela entre el resto de capitales del mundo. Quizás por todo ello, cuando se visita la ciudad del Sena, se viaja con unas expectativas muy altas, tanto que la ciudad puede llegar a defraudar; algo que los japoneses denominan el síndrome de París.

Lo primero de todo, una recomendación: comprar por adelantado las entradas y planificar visitas y excursiones para evitar largas colas a la hora de visitar cualquier monumento, nosotros os recomendamos hacerlo AQUÍ, donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer una visita a París mucho más relajada.

Y es que cuando nos encontramos inmersos entre la multitud de turistas, gente con deportivas, restaurantes de un bajo nivel a un precio de lujo … es cuando nos preguntamos por qué los turistas se enamoran de París.

Bicicleta junto a una entrada del metro parís - 2669342512 b7d2293fd1 o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

Torre Eiffel un día de lluvia parís - 2668509855 2afdc23de1 o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

 

Pero, ¿por qué someterse a un sobre coste y más estrés del necesario si por alguna razón algo no sale todo lo bien que hubiésemos deseado?, por ello y por experiencias reales, les ayudaremos a no caer en los mismos errores y hacer que tu visita o vacaciones en París se disfruten al máximo, sobre todo si eres primerizo en la ciudad.

No te ofendas por el carácter parisino

Los parisinos son ciertamente rudos, es demasiado normal encontrarte con camareros maleducados, vendedores incompetentes y en general parece que la gente no sólo es distante sino que están de mal humor.
Es cierto que los parisinos son más reservados que la mayoría de los españoles y menos propensos a sonreir e incluso ser agradables con alguien a quién apenas conocen, no son el tipo de gente de quién puedas hacerte amigo en una noche. Lo que está claro es que, no tiene ningún sentido es que tú como turista seas grosero en respuesta a su forma de ser.

En su lugar, hay que ser consciente de los modales y la forma de ser de los parisinos y simplemente tratar de entender las costumbres locales para no pasar ningún mal momento.

De igual manera está bien conocer algunas palabras en francés que nos ayudarán a que el trato sea más correcto, por ejemplo, los vendedores franceses tienen la costumbre de saludar a sus clientes y esperan a cambio un simple “Bonjour” con un tono suave, te lo agradecerán sobretodo en el trato a recibir.

No intentes ir a los famosos y lujosos restaurantes de París

En parís hay más de 60 restaurantes con estrellas michelín, la ciudad es un auténtico paraíso para los paladares más exquisitos. La mayoría de los restaurantes de cocina tradicional de un nivel medio altos de éstas características tienen un precio totalmente desorbitado, si pides vino, se convierte en estratosférico.

Restaurante Kong, famoso por la película Sex and the City parís - 15095039010 119497c19f z - Cosas que NO debes hacer en París como turista

Restaurante Kong, famoso por la película Sex and the City parís - 15095180348 149bb25a7c z - Cosas que NO debes hacer en París como turista

En su lugar, recomendamos hacer una cena “a la mode”. Muchos chefs con estrellas michelín han abierto una versión “low cost” de sus restaurantes de alta cocina, creando bistrós donde se sirven platos más sencillos. Hay muchos restaurantes de éste tipo donde la cuenta por una buena comida ronda los 60€ por persona por una muy cuidada y de gran calidad cena. El problema es que se han convertido en tan populares que hay lista de espera de incluso varios meses.

Restaurante Bohemio y de Gran Calidad en el barrio de Montmartre parís - 3330334417 419865e683 o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

No invertir todo el día en museos como el Louvre o el Museo de Orsay

El Louvre y el Musée d’Orsay son sin duda los museos más populares de París, y donde están algunas de las mayores joyas artísticas del mundo. Pero, no son ni mucho menos las únicas opciones de París para disfrutar del arte. En temporada alta las colas pueden ser agotadoras para apenas disfrutar con cierto espacio del interior del museo.

En su lugar, proponemos visitar museos menos conocidos de París, obviamente más pequeños pero con una gran y valiosa cantidad de obras de arte, por ejemplo el Musée Marmottan donde está la mayor colección de Monet del mundo.

El Musée Rodin, situado en una luminosa villa con un hermoso jardín, es uno de los museos más románticos de todo París. Y así podemos encontrar multitud de galerías más pequeñas con mucho que ofrecer.

No reserves un hotel barato

Encontrar un hotel decente por un precio razonable es un verdadero quebradero de cabeza, un trabajo que llega a desesperar. Los hoteles de la ciudad son increíblemente caros para la calidad que ofrecen, no sólo por el diseño sino por la calidad del sueño, los ruidos, la ubicación … la mayoría de los hoteles de precio medio hacen que pierdas por completo la genial atmósfera parisina por la que se viaja hasta París.

En su lugar, reserva un apartamento, a no ser que encuentres alguna oferta puntual de alguna cadena hotelera. Hoy en día, hay muchas webs que ofrecen apartamentos en la ciudad en los que encontrarás una buena ubicación, una calidad-precio adecuada y sobretodo te sentirás como un auténtico parisino.

París no es una pasarela de la moda

Y es que en varios de nuestros viajes hemos visto a turistas que parece que están en el Everest, otros que piensan que están en una pasarela de moda. Cierto es que París es una de las capitales mundiales de la moda pero, es un error pensar que los parisinos visten con grandes diseñadores franceses o como si estuviesen en una pasarela

En su lugar: No hace falta caminar mucho por París para percatarse de que los parisinos no visten realmente de punta en blanco; los franceses son bastante informales aunque llevando siempre una buena combinación de ropa.

No intentes buscar el ambiente bohemio de París

Hoy en día, es difícil encontrar esos famosos lugares que siempre formaron parte fundamental de las reuniones de intelectuales franceses. Los Cafés de Saint Germain … los filósofos de margen izquierdo del río … Tan sólo encontrarás lugares que creen vivir aún ese momento y se aprovechan de ello cobrando desayunos por 15 euros, lo que es una “turistada” en toda regla por tener el privilegio de sentarse en uno de los lugares de la época bohemia de París.

En su lugar: Hoy en día hay que olvidarse de esa parte de París y hay que buscar a los urbanitas que abarrotan el Canal St. Martin, un lugar repleto de cafeterías, boutiques de moda y lugares con un encanto especial con vistas al río y lejos de las hordas de turistas.

Playa de París junto al Sena que se abre en verano parís - 15095178368 b1d4f7e4fe b - Cosas que NO debes hacer en París como turista

No pierdas el tiempo en la Torre Eiffel

Cada año más de 6 millones de personas visitan la Torre Eiffel; a mí me recuerda a un juego que me encantaba de pequeño y que se llamaba Lemmings. Si bien es cierto que resulta incómodo estar en París y no subir, más incómodo es estar en un ascensor repleto de gente, varias horas en una cola y sin espacio para tirar una buena foto desde lo más alto. De hecho, considero que las mejores fotos de París no están desde la Torre Eiffel sino, hacia la Torre Eiffel.

En su lugar: Disfrutar de una buena cena en algún restaurante con vistas panorámicas de la ciudad. Hay varios restaurantes acristalados en azoteas de la ciudad que ofrecen una vista genial de la ciudad. Si no tienes hambre, puedes asomarte a uno de los balcones más bellos de París, con esto subirte a los techos del Sagrado Corazón en Montmartre, lugar desde el que se tiene una panorámica espectacular de París.

Bajo la impresionante Torre Eiffel de París parís - 2668460901 4bd1e943c3 o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

No empeñarse en comer Croissants constantemente

Si bien es cierto que a pesar de que éstas “lunas de oro” en forma de escamas saben mucho mejor en parís y obviamente hay que probarlos, es un gran error limitarse a éstos pasteles y perder la oportunidad de probar otros dulces menos conocidos de la capital francesa.

En su lugar: ¿Has probado los macarons?, entre otras joyas de la repostería parisina. Los maracarons son como un arco iris de colores exóticos y sabores que componen y funden con merengue dos deliciosas galletas con una textura sin igual.

No ir de compras a los Campos Elíseos

Los famosos Champs-Elysées, conocida por ser una de las avenidas más bonitas del mundo, aunque hoy en día entre tantas tiendas de renombre mundial, concesionarios de automóviles, y multicines entre otros negocios, está lejos de ser una bonita avenida.

Las grandes y glamurosas firmas como Louis Vuitton, atraen a multitud de incómodos turistas, aquellos que hay que ir esquivando por toda la calle y que invaden lugares como McDonalds y restaurantes de comida de todo tipo que harán que mueras de hambre en el intento de encontrar un sitio o esperando la cola para pedir. Por otro lado, las cafeterías y restaurantes se aprovechan mucho de los turistas, con precios más que abusivos.

En su lugar, recomendamos hacer lo mismo que la gente pudiente de París. Si sois acérrimos amantes de la moda, olvídate de abarrotados Campos Elíseos y dirígete directamente a las tiendas de diseño de la Rue des Francs-Bourgeois, en el elegante barrio de Marais, la Avenue Montaigne con las mejores tiendas de zapatos y alta costura como Chanel, o la Rue du Faubourg St. Honoré, donde también se ubican muchas firmas.

Otro lugar interesante donde hacer compras y donde se encontrarán los objetos más inusuales son los primeros centros comerciales de la ciudad, situados bajo techos abovedados de cristal y hierro forjado dándose cita diseñadores franceses, libreros y anticuarios, galerías de arte, tiendas de juguetes estrafalarios,… definitivamente la Galerie Vivienne, justo al norte del Palacio Real, es el más elegante de todos.

No moverse por la ciudad en un taxi

En París puede resultar difícil conseguir un taxi, no sólo por la ausencia de paradas de taxi, sino porque siempre están ocupados y si consigues uno, el tráfico por la ciudad es terrible con coches en doble final, calles de un único sentido … una locura.

En su lugar, proponemos dos opciones fundamentales que te ayudarán a moverte y conocer la ciudad, una de ellas es “dar un paseo” y caminar. Caminar para vivir la ciudad, descubrir tiendas, lugares, cafeterías ….
Igualmente olvídate de agobios, mapas, taxis, dinero y contrata alguna de las excursiones en París que sin duda te ayudarán a ir relajado y disfrutando de la ciudad de la luz, de una vista privilegiada y sin agobios de multitudes por las calles.

Bajo la impresionante Torre Eiffel de París parís - 2669316976 2358c4654b o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

Bajo la impresionante Torre Eiffel de París parís - 2669302774 49cd7e0d24 o - Cosas que NO debes hacer en París como turista

Seguro que conoces muchas turistadas en París que compartir con nosotros y así ayudar a otros turistas.


¿Estás planeando viajar o irte de vacaciones?, en ese caso, al igual que siempre hacemos nosotros, no dudes en contratar un seguro de viaje. La tranquilidad de saber que estás cubierto ante cualquier imprevisto, bien sea médico o logístico hace que el viaje sea mucho más relajado y no tengas que preocuparte por nada. Por ser nuestro lector, seguros Iati que es nuestra aseguradora de referencia para todos nuestros viajes, te ofrece un 5% de descuento, pulsa en el banner o AQUÍ para ir directamente a la web y beneficiarte. Para más información sobre seguros de viaje visita nuestro artículo AQUÍ.

Click aquí para tener un 5% de descuento en tu seguro de viajes parís - banner iati seguro de viaje seguros de viaje LARGO - Cosas que NO debes hacer en París como turista



Booking.com

París es una de las ciudades más fascinantes del mundo, pero, hay cosas que chocan con la belleza de sus monumentos.

Email this to someone parís - email - Cosas que NO debes hacer en París como turistaPrint this page parís - print - Cosas que NO debes hacer en París como turistaBuffer this page parís - buffer - Cosas que NO debes hacer en París como turistaTweet about this on Twitter parís - twitter - Cosas que NO debes hacer en París como turistaShare on Facebook parís - facebook - Cosas que NO debes hacer en París como turista0Share on Google+ parís - google - Cosas que NO debes hacer en París como turista0Pin on Pinterest parís - pinterest - Cosas que NO debes hacer en París como turista0Share on LinkedIn parís - linkedin - Cosas que NO debes hacer en París como turista5

parís - pinit fg en rect red 28 - Cosas que NO debes hacer en París como turista

París es uno de los grandes destinos turísticos del mundo, un destino donde lo normal es disfrutar al máximo de los encantos y rincones de la capital francesa, incluso si viajas hasta París sin un plan exacto o incluso si algo sale mal, por ello no te pierdas las Cosas que NO debes hacer en París como turista. En cualquier caso y antes de nada, lo primero que debes tener, es un buen seguro de viaje, nosotros siempre confiamos en Iati, además hacen un 5% de descuento por ser nuestro lector y si reservas a través de nuestra web AQUÍ. Si viajas…
París es una ciudad espectacular, pero muchas veces el contraste de sus bellos monumentos con la personalidad de los parisinos o incluso incómodas situaciones que puedes encontrarte pueden hacer que cambies tu manera de ver la capital francesa.

Nuestra valoración de París

Seguridad
Alojamientos
Transporte
Cosas que ver / Hacer
Servicios

TOTAL

París es una ciudad espectacular, pero muchas veces el contraste de sus bellos monumentos con la personalidad de los parisinos o incluso incómodas situaciones que puedes encontrarte pueden hacer que cambies tu manera de ver la capital francesa.

User Rating: Be the first one !


'Cosas que NO debes hacer en París como turista' have 29 comments

  1. 13 septiembre, 2017 @ 17:58 Esteban

    Hola, a diferencia de lo que dice el artículo, en París me encontré con gente muy amable y educada. Simples detalles como saludarlos en su idioma marcan la diferencia.
    Las sonrisas y amabilidad que dices encontrar en España, yo lamentablemente no la vi en Madrid ni mucho menos en Barcelona
    Saludos

    Reply

  2. 13 abril, 2017 @ 21:15 Juan Carlos

    He estado en París en agosto y octubre de 1995 y en setiembre de 1990 con mi esposa siempr por 3 ó 4 días(hoy tengo casi 84).- Era otra época sin duda, pero muchos lugares deben tener el mismo encanto.- Además de caminar muchísimo hay que ahorrar tiempo planificando al máximo los desplazamientos utilizando el Metro (Estudiar bien la ubicación de lo que quieres conocer y las combinaciones de las distintas líneas).- Caminar les Champs Elisses, ver y si es posible subir a la Torre, el Arco de Triunfo, Notre Dame, El Sacre Coeur y la calle de los Pintores, Los Jardines de Luxemburgo, Los Museos (llevando bien definido lo que me más me interesa ver) el Louvre y D’Orssay.- Particularmente (en aquélla época) nos impactó “La Geoda” en el Parc de La Villette y el nuevo barrio “La Defense” y su “Gran Arco” Desde ya comer en pequeños bistró .- Pensando que difícilmente volvería Paris en la primer visita fuimos a”El Lido” y valió la pena y el gasto.- Seguramente hoy todo ha cambiado mucho pero… Oh La… La… París será siempre París.-

    Reply

    • 18 abril, 2017 @ 20:39 alfonso
      Twitter:

      Acabamos de volver de París de nuevo (vamos mucho en coche, porque desde Londres donde vivimos tardamos poco), y la verdad es que … lo que más me preocupa es la seguridad, hemos tenido alguna mala experiencia allí con intentos de robo estando en el interior del coche, … etc … pero bueno, sí, País siempre será París.

      Gracias por tu comentarios, un saludo.

      Reply

  3. 3 agosto, 2016 @ 19:55 CIRITA

    Lo peor que tiene París son los turistas japoneses. Las japonesas jovencitas comprando y comprando. Son maleducados, reciben lo que dan, si son maltratados y no les gusta París, no vayan más.

    Reply

  4. 24 julio, 2016 @ 06:23 Roberto .arenas

    Hola , yo he tenido la fortuna de visitar paris 4 veces y las primeras 3 fueron regulares .. Mejorando cada vez , pero el año pasado vi una paris diferente , una familia parisina nos recibio en su apartamento y nos dieros trato de familia , con todas las comodidades y ventajas que esto lleva !!! Volvi a creer en el mundo y en que hay seres sensibles por doquier … Nos hicimos amigos y nos escribimos frecuentemente y este año volveremos a paris por 20 dias . Sin duda con mejores expectativas !!!
    Gracias a los franceses que han salido al mundo y han sido turistas tambien , pues eso les abre los ojos y no nos tratan como una molestia en su ciudad … nosotros en mexico los tratamos excelente !!!

    Reply

    • 6 septiembre, 2016 @ 03:19 Juan carlos

      Hola Roberto. Yo voy a ftancia por un mes septiembre y octubre. Recomiendame con la familia parisina. Jeje

      Reply

    • 15 noviembre, 2016 @ 02:08 alejandra

      Hola ROBERTO, mira yo viajo por primera vez, no tengo muchos datos, y me ha costado contactar con gente que ha ido, tienes datos buenos que puedas compartir?! saludos.-

      Reply

  5. 13 abril, 2016 @ 11:37 Fernando

    Genial el post Alfonso 😉 la semana pasada estuve en París con mis amigos y nos vinieron de perlas tus consejos(íbamos con el presupuesto un poco apretado). Mis amigos querían ver el Louvre y encontramos un tour muy interesante en una web para aprovechar al máximo el tiempo. Vimos el museo y sus obras principales en 3 horas y estuvo muy chulo. Eso si, a la Torre Eiffel subimos para sacar fotos de las vistas y les encantó. Creo que si merece bastante la pena esperar las colas. Junto con las vistas desde la Sacre Coeur son las mejores en mi opinión. Un saludo

    Reply

    • 15 noviembre, 2016 @ 02:09 alejandra

      Fernando tienes datos de hostel en Paris, con las tres b? saludos.-

      Reply

  6. 21 marzo, 2016 @ 16:33 daniela

    Hola, queria saber si en 4 dias me conviene vvistar el louvre o el orsay? me parece dificil no hacerlo pero nose cuantas horas me insuma.Gracias

    Reply

    • 24 marzo, 2016 @ 21:03 alfonso
      Twitter:

      Si vas a estar 4 días completos en París sí te da tiempo, París, sus calles y monumentos lo puedes ver en 2 días. también depende de las ganas que tengas de estar (posiblemente) dos horas en una cola para entrar al Louvre

      Reply

    • 19 junio, 2016 @ 22:18 Andres M

      Hola, una mañana te tomará sino apeteces de ver al detalle todo el complejo, de forma organizada puedes conocer cada sala en menos de 4 horas y con ayuda de una audioguia. 🙂

      Reply

  7. 2 marzo, 2016 @ 08:48 Miguel Santamaria
    Twitter:

    Muy bueno tu articulo, la información es muy útil y sin duda lo tendré en cuenta el día que vuelva a París, una ciudad que puede no ser la mas amistosa con el visitante.

    Seguiré leyendo tu blog, abrazos!

    Reply

  8. 13 enero, 2016 @ 01:15 Filet Miñon

    Propongo no ir a París, vaya ciudad de mierda mas fastidiosa…

    Reply

  9. 5 abril, 2015 @ 23:04 Raúl - Que bonito es viajar

    Propongo las vistas desde la Torre de Monparnasse, mucha menos gente y , estoy de acuerdo, las mejores vistas no son desde la Torre Eiffel sino hacia la Torre Eiffel, saludos viajeros.

    Reply

  10. 22 diciembre, 2014 @ 21:59 Martin

    Hola, te se ha olvidado un “pequeño” detalle, como alternativas al Louvre y Orsay está el museo Picasso, ir a París y no visitarlo debería estar castigado por la ley.
    Ojo con la cartera, París está lleno de carteristas y en los alrededores del museo Picasso abundan.

    Reply

    • 19 junio, 2016 @ 22:20 Andres M

      El
      Museo Picasso solo tiene las
      Meninas, puedes encontrar en el Louvre colecciones que no se ven en ningun otro lugar.

      Reply

  11. 31 octubre, 2014 @ 18:32 ludoms

    Súper buenos tips, aquí encontré otros pocos #### la verdad me enacantó visitar París.

    Reply

  12. 18 octubre, 2014 @ 11:04 Gaolga

    Hahah muy bueno!… lo de la Torre Eiffel lo confirmo… después de haber hecho casi tres horas de fila en pleno diciembre y solo haber subido al 2do piso y que las fotos no fueran la gran cosa dije NUNCA MAS… ahora cuando vuelvo a París solo tomo foto de la torre desde afuera y asi esta muy bien!

    Reply

  13. 24 septiembre, 2014 @ 08:37 Jordi (milviatges)
    Twitter:

    Muy buen artículo, me ha hecho gracia esto de la ropa. Este año en Armenia nos cruzamos 3 veces con dos chicos de unos 35 años vestidos totalmente de safari, con sombrero y todo. Mi mujer dijo: “Típico que son españoles…”. A la cuarta vez que nos los cruzamos, nos pusimos a su lado…y si, eran españoles…No sé si por París también irían vestidos como en Kenia años 60…

    Reply

  14. 22 septiembre, 2014 @ 13:00 Mari Carmen

    Subscribo todo menos lo de la Torre Eiffel. Si vas a primera hora, antes de que abran, no tendrás que hacer mucha cola. Nosotros llegamos 15 minutos antes de la apertura y es lo único que tuvimos que esperar.

    Reply

  15. 21 septiembre, 2014 @ 23:32 Mauxi Leal

    Totalmente de acuerdo con tus recomendaciones. Aunque es difícil evitar algunos puntos, como olvidarse de la Torre Eiffel, es cierto que lo mejor es caminar sin rumbo fijo o dejarte guiar por quienes viven allí. Verás una ciudad totalmente diferente y descubrirás que hay mucha más gente amable de lo que imaginabas. 🙂

    Reply

  16. 21 septiembre, 2014 @ 04:40 Jessica

    Me gustó mucho este artículo! solo te faltó escribir sobre “No ir de compras a la galeria Lafayette’, es solo para multimillonarios!

    Reply

  17. 20 septiembre, 2014 @ 18:13 exdar

    Comme parisien , diré que tu articulo es un mojon, París hoy es la ciudad de la luz apagada visitada por millones de turistas con pocas luces, para un indígena como yo un motón de “connards qui nous les brisent toute l’année” por eso los tratamos mal, pero son tan cortos que vuelven. Le touriste ou qu’il aille est un gros connard par essence.

    Reply

    • 11 abril, 2015 @ 17:26 Graciela

      Exdar,
      Lo que los Franceses deberían de tener muy presente es que Paris es un patrimonio cultural de toda la humanidad, lo mismo que todos los sitios mas históricos y monumentales del mundo, como las Pirámides de Egipto por ejemplo. Paris no te pertenece solo a ti o a los Franceses exclusivamente. El hecho de que hayas nacido ahí fue por puro accidente, no porque hayas hecho algún merito. Asi que cierra tu boca maloliente ! !! y si no te gustan los turistas porque tienen mas dinero que tu y les tienes envidia, ponte a trabajar para que algún dia tu también puedas irte de vacaciones.

      Reply

  18. 20 septiembre, 2014 @ 10:17 Ruben Yllyon

    Genial el artículo!! Muy buenos consejos, gracias por compartirlos. He escuchado a mucha gente quejándose de su viaje a París por una u otra de las cosas que aquí cuentas. Yo en los viajes prefiero evitar en lo posible lo muy turístico, los lugares siempre tienen mucho más que ofrecer. Lo dicho, muy buen artículo. Saludos!!

    Reply

    • 20 septiembre, 2014 @ 10:23 alfonso
      Twitter:

      Gracias Rubén!; de hecho, la embajada de Japón en París tiene un teléfono de atención para sus ciudadanos que sufren una fuerte depresión … París es un sueño para ellos (desde Japón) pero al llegar, creo que había como un 20% de personas que se deprimía y quería volver …

      Reply

    • 15 junio, 2017 @ 03:59 JUDITH MONTOYA

      Hoy dia, a cualquier parte del mundo que vamos, está llena de turistas, en verano es de locos, Nueva york es igual, Madrid lo mismo, Sur America es lo mismo. Yo le digo a todo el que me pregunta, vaya lo mas rápido que pueda, porque siempre habrá mas gente en el mundo, y Chinos por todos partes.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.