las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - aplicaciones 2015 - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015

Las mejores aplicaciones para viajes de 2015

Desde ayudar a planificar una aventura por algún lugar del mundo, hasta reservar el transporte que nos ayudará a movernos en un viaje, hay un gran número de aplicaciones de viaje para smartphones que ayudar a inspirarnos sin tener que levantarnos del sofá, reservando billetes de avión, viendo hoteles y soñando con lugares a un sólo clic. Para todo ellos os proponemos conocer las aplicaciones de viaje más importantes del año según ‘The World Thru My Eyes’.

  1. Instagram

Una ventana a cualquier lugar del mundo, en un instante. Compartir tus fotos en ésta popular red social de más de 300 millones de usuarios, geolocalizar la foto y además ver la foto que otros viajeros se hicieron en ese mismo lugar es impresionante. Abres la ventana de tu viaje al resto del mundo.

Además de compartir tu viaje y tus momentos con amigos, esta aplicación también puede ser un gran recurso para la planificación de un viaje, ya que muchos bloggers de viaje mostramos nuestras aventuras en Instagram, donde además incluimos consejos sobre el lugar, así como recomendaciones para bares y cafés de la zona.

Entres mis favoritos, os recomiendo seguir a

@ViajesChavetas, donde Isaac y Paula nos enseñas lugares de ensueño y poco accesibles para el resto que nos hacen soñar.

@Mibauldeblogs, donde encontramos a Héctor, un licenciado en historia contando historias de sus viajes.

@Vero4travel, dos hermanos que comparten sus experiencias viajeras por el mundo.

@Mindfultravel, donde Sara, una apasionada de los viajes, nos enseña el mundo con un “Travel in Style” único, además de enseñarnos lugares donde viajar con tu mascota. 

@BoqueronViajero, una pareja de un Malagueño y una estadounidense que han vivido en Nueva York y ahora nos fascinan con su vida al sol de Málaga y sus experiencias alrededor del mundo.

@Viajeroscallejeros, como ellos dicen: “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”, y así nos lo hacen ver en su cuenta de Instagram

@LaGavetavoladora, Marcos y Yolanda, bloggers de viaje y come destinos!!!, nos enseñan los lugares más alucinantes del mundo.

@viajesyfotografia, Antonio, Viajero incansable y fotógrafo de viajes, me gusta disfrutar de la vida sin tregua y sin descanso.

Mejores cuentas de viaje en instagram las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - 18024286189 77224046ae b - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015

  1. Skype

Si bien es cierto que los usuarios de Apple tenemos Facetime, y Whatsapp ahora permite llamadas gratuitas por Wi-Fi, a parte de sus típicos y ya conocidos mensajes, Skype, es la aplicación por excelencia para llamar desde una zona Wi-Fi a cualquier número de teléfono del mundo y ahorrar un montón de dinero en llamadas internacionales mientras se está de viaje en el extranjero. Por un céntimo al minuto se puede llamar a cualquier número, incluso realizar video conferencias con otros usuarios de Skype de manera gratuita. 

De otra manera, hoy en día las empresas telefónicas ofrecen unas buenas tarifas de roaming. Puedes entender los servicios de llamadas internacionales con la ayuda de T-Mobile y así asegurarte de tener una comunicación perfecta durante tu viaje.

  1. Tripadvisor

Por todos conocido, desde nuestro punto de vista, fue la aplicación que hizo que muchos hoteles y restaurantes “se pusieran las pilas” a la hora de cuidar la calidad y ajustar precios, ya que ahora, … cualquier usuario podía compartir una opinión negativa o positiva, así como fotografías.

Sin lugar a dudas, es la aplicación por excelencia para ver opiniones sobre un lugar en concreto, aunque la información no es necesariamente fiable al 100%, todos creemos en sus contenidos.

  1. Tripadvisor Offline City Guides

Nos permite descargar dentro de la propia aplicación guías gratuitas con restaurantes, atracciones, imágenes, hoteles, comentarios reales de personas y todo lo que necesites para no perderte nada de cualquier ciudad o destino.

Mejores cuentas de viaje en instagram las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - 18184012736 7eb2a7f858 b - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015

  1. Maps.me

Hoy en día es, para nuestro gusto, un MUST en cualquier viaje donde no tengas conexión permanente a internet, ya que permite descargar de manera gratuita mapas detallados de cualquier país del mundo, y así, junto al GPS, no perdernos en una ciudad.

Incluye además puntos de interés, restaurantes y todo lo que podemos necesitar a un clic.

  1. XE.com

La aplicación más efectiva para conocer el cambio de divisa al momento, y así no perdernos haciendo cálculos cuando estamos de un lado a otro por países con distinta moneda a la nuestra.

  1. MiNube

No soy muy amigo sinceramente de esta aplicación, aunque la usé mucho en su momento, pero reconozco el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás. Nos permite conocer gracias a una comunidad de viajeros que contribuyen a ello, qué lugares tenemos alrededor, su punto de vista, qué no debemos perdernos, y un feedback real de alguien que ya estuvo allí.

  1. Tripwolf

Hoy en día sigue siendo una de las aplicaciones referentes, donde una comunidad viajera de viajeros reales y expertos comparten sus guías gratuitas y sus experiencias viajeras.

  1. Skyscanner

La aplicación web nos ofrece una visión muy global de precios y destinos, aunque para ser sinceros, nunca he encontrado un vuelo donde el precio que marca la aplicación al principio sea el mismo que tenemos al final…. aun así, es la mejor aplicación para encontrar un vuelo o al menos hacernos una idea.

Para no llevarte sorpresas con los precios, una vez mires un vuelo, lo mejor para reservar un vuelo barato es a través de la web OneTwoTrip y no te lleves sorpresas de sobre costes.

Mejores cuentas de viaje en instagram las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - 17587884624 f12858be47 b - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015

  1. I am Travelblogger

Están trabajando en una aplicación móvil, pero por el momento nos tenemos que conformar con su aplicación web que queda perfecta en un teléfono móvil. La aplicación contiene más de 1000 artículos de experiencias reales de bloggers de viaje por el mundo, dejando a un clic un destino, una experiencia, un lugar, una imagen …. la aplicación perfecta para no perderse nada y dejarnos soñar con un destino …

 

¿Cuáles son tus aplicaciones de viaje favoritas para planificar un viaje?, estamos deseando conocerlas con un comentario tuyo más abajo.

Email this to someone las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - email - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015Print this page las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - print - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015Buffer this page las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - buffer - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015Tweet about this on Twitter las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - twitter - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015Share on Facebook las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - facebook - Las mejores aplicaciones para viajes de 20150Share on Google+ las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - google - Las mejores aplicaciones para viajes de 20155Pin on Pinterest las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - pinterest - Las mejores aplicaciones para viajes de 20151Share on LinkedIn las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - linkedin - Las mejores aplicaciones para viajes de 20150

las mejores aplicaciones para viajes de 2015 - pinit fg en rect red 28 - Las mejores aplicaciones para viajes de 2015



'Las mejores aplicaciones para viajes de 2015' have 10 comments

  1. 20 Febrero, 2017 @ 15:46 andrezstar
    Twitter:

    Te olvidas de hablar de aplicaciones que guarden billetes de todo tipo como PASS2U Wallet
    O cleartrip donde puedes comprar trenes o viajes de muchas cosas…
    Sino super completo el articulo…

    Un saludo majo

    Reply

  2. 21 Septiembre, 2015 @ 16:47 Viridiana

    Hola les recomiendo mucho la aplicación de [*****] es muy buena para planear tu viaje y cuentan con más de 20 destinos diferentes además que puedes encontrar información importante del destino la verdad me ayudo mucho con mi viaje y pude ahorrar tiempo.
    // CENSURADO POR PUBLICIDAD ENCUBIERTA //

    Reply

  3. 11 Agosto, 2015 @ 17:44 Ivan

    hola buenas, conoceis una aplicacion de vuelos y viajes que se llama hommer o algo asi? Aparece en el capitulo 30 del programa Juego de gadgets que se puede ver en MiTele. Por mas que la busco no hay manera y no se si sera xq se hayan equivocado con el nombre. Pero tiene muy buena pinta para encontrar viajes baratos. Gracias y un saludo

    Reply

  4. 24 Junio, 2015 @ 19:37 Ana

    TouristEye falta! Recomendaciones diarias, experiencias, listas, tips… 🙂

    Reply

  5. 29 Mayo, 2015 @ 17:36 javi_ovelm

    muy buena selección! a nosotros para navegar nos va siempre bien beonroad navigator que usa openmaps que descargas al movil antes del viaje, skype también fundamental, currencyconverter para calcular el cambio a euros. También solemos usar google drive o dropvox con scans de pasaportes y DNIs por si acaso. Y Instagram nos tiene enganchados también.

    Reply

  6. 29 Mayo, 2015 @ 17:13 mapaymochila
    Twitter:

    Aportamos nuestro granito de arena, aunque tiene algunos fallos. La aplicación es Word Lens Translator, que te traduce en el momento lo que ves por la cámara del móvil.
    Saludos
    Noelia y Jose
    mapaymochla

    Reply

  7. 29 Mayo, 2015 @ 16:59 Flor Zaccagnino
    Twitter:

    Muchas gracias Alfonso por tomarte el tiempo de englobar las mejores aplicaciones y compartirlas con nosotros!

    Es un placer siempre leerte.

    Saludos viajeros!

    Florencia!

    Reply

  8. 29 Mayo, 2015 @ 08:40 Mari Carmen

    Para mapas de una ciudad mi aplicación favorita es Citymap 2go. Me parece imprescindible! Y luego por supuesto, tripadvisor y skyscanner. Y para comunicarme con la familia cuando estamos fuera la ganadora es Skype, aunque también uso a veces Tango o Line, pero mi preferida es Skype.

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.