amsterdam con perro - portada amsterdam con perro - Visitar Amsterdam con perro

Visitar Amsterdam con perro

Amsterdam es una ciudad bien conocida por ser muy agradable para perros; cualquiera que la visite, pronto se da cuenta de ello, puesto que hay perros por todas partes, incluyendo restaurantes, bares e incluso cruceros por los canales que permiten perros en su interior. ¿Crucero por Amsterdam con perro?, así es, nosotros encontramos a Rederij Paping, su web la encuentras aquí … y a diferencia de los masivos y típicos cruceros, ellos se empeñan en mostrar su amor por Amsterdam a través de su pequeño y coqueto barquito de energía solar que se mete por lugares que otros no puedes, sencillamente nos encantó. En éste artículo te resumimos cómo visitar Amsterdam con perro.

Con respecto a viajar a Holanda con perro y requisitos, si vienes de Europa (excepto Reino Unido), ya sea en coche o en avión, no hay ninguna restricción de nada, no debes poner ninguna vacuna y hacer nada especial. Siempre es necesario, por supuesto llevar el pasaporte y cartilla de vacunas de tu perro por si necesitas ir a un veterinario. Decía excepto Reino Unido porque hay reglas especiales, nosotros por ejemplo, como viajamos desde Londres tuvimos que darle a Pau varios desparasitantes, para ello mejor que leas este otro artículo nuestro sobre viajar a Reino Unido con perro aquí si viajar por el EuroTunnel o aquí si viajas en Barco.

Amsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29431761985 809b0a1d79 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29352068641 869d98d1e9 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29431764845 b68aa16552 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29397505796 7c725a4c9e o - Visitar Amsterdam con perro

La regla me pareció clara, siempre que si el restaurante o bar no tiene una pegatina de “prohibido perros” en la entrada, lo más probable es que se permitan, siguiendo esa regla nosotros no encontramos un sólo lugar en el que no pudiéramos estar con Pau; en cualquier caso, siempre está bien preguntar, seguro que con la cantidad de perros que hay en Amsterdam, no será la primera vez que alguien les pregunte eso mismo.

Lo que está claro es que si vas a hacer turismo con perro en Amsterdam, no podrás entrar a los principales museos o iglesias de la ciudad, siendo posible entrar a iglesias más pequeñas y museos o galerías más pequeñas. Para éstos casos, y como nosotros, para que Pau descansase algo de tanto caminar y aventuras por la ciudad, está bien que tu perro -en nuestro caso Pau- se quedase en el hotel tranquilita, reponiendo fuerzas para luego irnos a cenar.

De entre todos los hoteles que admiten mascotas en Amsterdam, no dudamos en elegir una de las habitaciones más impresionantes del Lloyd Hotel, no sólo por su buena comunicación con el centro en transporte público (de lo que hablaré más adelante) sino por su historia y su belleza cultural, estando su interior repleto de rincones decorados por artistas, salas repletas de arte, exposiciones sobre su impresionante historia y sobretodo por su peculiaridad, ya que es el primer hotel del mundo que tiene entre 1 y 5 estrellas, ¿te lo puedes creer?

Lloyd Hotel Amsterdam amsterdam con perro - 29352069441 1906056f0f o - Visitar Amsterdam con perroLloyd Hotel Amsterdam amsterdam con perro - 28810257413 83165eeb62 o - Visitar Amsterdam con perro

Respecto a moverse por la ciudad o si están permitidos perros en el transporte de Amsterdam, la respuesta no podía ser otra, efectivamente SI, los animales de compañía están permitiros en transporte público, incluyendo tranvías, metro, autobuses y trenes. Se admiten de manera gratuita en todos los transportes excepto en los trenes que cobran una tarifa de entrada de 3€ por perro y día completo.

La mejor época para visitar Amsterdam con perro es primavera y verano, sobretodo verano porque la temperatura es agradable incluso cuando atardece, la ciudad está igualmente preciosa de flores y todos los bares y restaurantes tienen terrazas al aire libre donde se está muy a gusto y tranquilo con perro, incluso en bares y restaurantes en lo que no esté permitido en el interior.

En Amsterdam hay un montón de parques donde puedes ir con el perro y pasear entre flores y colores como con el Vondelpark, Flevopark, Westerpark y Oosterpark entre otros, pero especialmente Flevopark porque en verano tiene una zona de baño para perros.

No sólo en los parques (que sería el lugar más razonable), sino por toda la ciudad, verás que muchos perros acompañan a sus dueños sin correa, la verdad no sé si por ley deberían ir con correa. Sinceramente a nosotros ni se nos ocurrió, tan sólo necesitas un par de minutos en la calle para darte cuenta de la cantidad de bicicletas que van de un lado a otro, añadido a otros peligros de ir junto al canal, coches, tranvías, … sin duda era la mejor y más sensata idea llevar a Pau con correa.

Si tienes la posibilidad de salir de Amsterdam, bien en coche o en transporte público, hay un lugar cercano a Amsterdam que te hará sentir Holanda de una manera divertida y amable, estoy hablando de visitar Zaanse Schans con perro, merece mucho la pena pasear entre molinos, canales, ríos, entrando a típicas casas holandesas, dar de comer a animales de granja y pasar un rato agradable en un pueblecito ¡¡ que huele a chocolate !!.

Amsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29397498686 f2df262d50 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29431762345 98e2173cf3 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29397505276 63b649d362 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 28807863584 bb4663d840 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29397501066 ae048f9f75 o - Visitar Amsterdam con perroAmsterdam con Perro, Amsterdam con Mascotas amsterdam con perro - 29397505796 7c725a4c9e o - Visitar Amsterdam con perro

Por último, una de las cosas que más me extrañó de visitar amsterdam con perro, es que rara vez vi a los dueños de los perros recoger sus excrementos. Nosotros siempre viajamos con bolsitas para recoger las “caquitas” de Pau, pero, allí verdaderamente no lo vi en ningún momento. Lo hagan o no, lo diga la ley o no en Amsterdam, por delante queda el ser respetuoso con los demás y simplemente recoger los desechos de tu perro.

¿ Conoces algún restaurante, hotel o lugar que recomiendes para estar en Amsterdam con Perro?

Email this to someone amsterdam con perro - email - Visitar Amsterdam con perroPrint this page amsterdam con perro - print - Visitar Amsterdam con perroBuffer this page amsterdam con perro - buffer - Visitar Amsterdam con perroTweet about this on Twitter amsterdam con perro - twitter - Visitar Amsterdam con perroShare on Facebook amsterdam con perro - facebook - Visitar Amsterdam con perro0Share on Google+ amsterdam con perro - google - Visitar Amsterdam con perro0Pin on Pinterest amsterdam con perro - pinterest - Visitar Amsterdam con perro1Share on LinkedIn amsterdam con perro - linkedin - Visitar Amsterdam con perro0

amsterdam con perro - pinit fg en rect red 28 - Visitar Amsterdam con perro

Amsterdam es una ciudad bien conocida por ser muy agradable para perros; cualquiera que la visite, pronto se da cuenta de ello, puesto que hay perros por todas partes, incluyendo restaurantes, bares e incluso cruceros por los canales que permiten perros en su interior. ¿Crucero por Amsterdam con perro?, así es, nosotros encontramos a Rederij Paping, su web la encuentras aquí ... y a diferencia de los masivos y típicos cruceros, ellos se empeñan en mostrar su amor por Amsterdam a través de su pequeño y coqueto barquito de energía solar que se mete por lugares que otros no puedes, sencillamente…
Amsterdam es una ciudad vibrante, fascinante y loca !!, bicicletas por todos lados, gente, coffee shops, tranvías, y perros, muchos perros por todos lados, posiblemente sea la ciudad más Pet Friendly de Europa.

Nuestra Valoración de Amsterdam con Mascotas

Cosas que hacer / Ver con perros
Servicio
Transporte con perros
Restaurantes con perros
Hotel Lloyd (acepta mascotas)
Seguridad con perro

TOTAL

Amsterdam es una ciudad vibrante, fascinante y loca !!, bicicletas por todos lados, gente, coffee shops, tranvías, y perros, muchos perros por todos lados, posiblemente sea la ciudad más Pet Friendly de Europa.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)


'Visitar Amsterdam con perro' have 7 comments

  1. 6 abril, 2017 @ 10:44 jordi (milviatges)
    Twitter:

    jejeje, madre mía menuda trajín que os lleváis con el perrito!
    Precisamente este fin de semana he estado en Zaanse Schans y me ha encantado. Sin perro, claro. Y tampoco, sin china esta vez…
    Un abrazo Alfonso!

    Reply

  2. 5 octubre, 2016 @ 10:23 Valeria Holding

    Es gracioso como te ves con tu perrito, divinos.. a como te comente por el insta, se ven geniales, no puedo creer que en Europa hayan tantas facilidades, como andan los precios para avion para viajar con tu mascota, cual sería el aproximado?

    Reply

    • 8 octubre, 2016 @ 22:52 alfonso
      Twitter:

      Los precios para viajar entre cualquier país de Europa es de unos 50€ por perro. Luego, en la mayoría de transportes públicos y muchos hoteles, así como restaurantes y bares están permitidos.

      Reply

  3. 25 septiembre, 2016 @ 12:14 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Amsterdam es una ciudad bien conocida por ser muy agradable para perros; cualquiera que la visite, pronto se da cuenta de ello, puesto que hay perros por todas partes, incluyendo restaurantes, bares e incluso cruceros por los..…

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

THEWOTME 3.0 TRAVEL MAGAZINE © 2015 the world thru my eyes.Todos los derechos reservados.